Acapulco Música Recientes

2do Concierto de Rock al Mar en Sinfonía del Mar 

2do Concierto de Rock al Mar

La brisa corre fuerte y trae consigo las gotas del océano, las cuales llegan a salpicar antes de chocar con los acantilados que se encuentran detrás del anfiteatro, impregnando en gradas, en instrumentos musicales, en cara de los asistentes. La brisa fresca del otoño, llego a esta parte del Pacífico, para acompañar a las notas musicales de Rock, de Rock al Mar 2016.

La sesión empezó con Chris Jovanni quien interpretó María, de su autoría la rola “corazón de metalero” y finalizó con la Negra Tomasa.


El grupo acapulqueño de Jack Black, tocó las rolas reptilia, juice box, this trip, espejismo, solo tú, tu ausencia aquí y crossroad.


La banda invitada, además de chilanga fue la banda TNT, quienes interpretaron algunos covers que animaron y pusieron a cantar a todo pulmón, moverse de su asiento y bailar con Juegos de seducción, Ciudad de la furia, Persiana americana, Nada Personal, La muralla verde, Guitarras blancas, Mil horas, Maldito duende, Entre dos tierras, Afuera, Aquí no es así, No dejes que, a petición del publico tocarón La Planta, finalizando con Es el final. Es público pidió con gritos que cantaran otra rola, tocando El Son del Dolor de la Cuca.


La gran banda local de Maremotto, tocaron las rolas Viernes, Funky music, Rock and house blue, ADO.


y para finalizar la sesión La Puerka Ebria quienes interpretaron rolas de su primer disco “Regresamos al PRI-emciprio” entre las que destacan: Con el poder de tu jefa, Mama XXX vs Papá AA y Robaron los votos.

Leave a Comment