Acapulco Recientes Talleres

Armando Alanís dará taller literario en Acapulco

Taller de Armando Alanís

Taller de Relato Breve por Armando Alanís

Armando Alanís dará un taller de relato breve del 27 al 29 de julio en el Centro Cultural Acapulco. Jueves y viernes de 17 a 20  h y el sábado de 10 a 12 h.

Informes e inscripciones al correo diplomados.secultura@gmail.com (Incluir nombre completo, edad y teléfono)

Taller gratuito.

 

 

Armando Alanís

(Saltillo, Coahuila, 1956) radica en la Ciudad de México, donde estudió Comunicación. Hizo un posgrado en Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid. Es autor del volumen de cuentos La mirada de las vacas (Perros Bravos Editores, 1994); del libro de microrrelatos Fosa común, ficciones súbitas (Ediciones Fósforo, 2008);  de las novelas Alma sin dueño (CNCA, colección El guardagujas, 2003), La vitrina mágica (Aldus/ Instituto Coahuilense de Cultura, 2007) y Las lágrimas del Centauro, esta última sobre Pancho Villa (Planeta, 2010). En 2015 publicó su segundo volumen de minificciones, Narciso, el masoquista (Cuadrivio), en 2016 su tercer libro de minificciones, Coitus interruptus (La Terquedad) y está en prensa el cuarto, Sirenas urbanas (Posdata Ediciones/ UANL).

Tiene inédito un libro de cuentos. Profesor en la UACM, colabora con su espacio Alfileres en el suplemento Laberinto del diario Milenio. Cuentos y microrrelatos suyos han sido incluidos en varias antologías, y traducidos al francés y al rumano. Es hombre de pocas palabras.

Mas información en:  http://www.secretariadeculturaguerrero.gob.mx/category/cursos-talleres/

Leave a Comment