Agenda Cultural Chilpancingo MICGénero2017 Recientes

Best and Most Beautiful Things en la Inauguración de MICGénero Guerrero

MICGénero Guerrero

Best and Most Beautiful Things

Best and Most Beautiful Things será la producción en la inauguración oficial de MIGénero Guerrero. La apertura de este festival será el día martes 5 de septiembre a las 10 h en el Auditorio del DIF Guerrero en la ciudad de Chilpancingo. Entrada libre

Al término de la proyección se tendrán los comentarios de Elia Moreno del Moral dentro del programa 100 horas de activismo.

Best and Most Beautiful Things/Las cosas más hermosas
País: Estados Unidos/United States
Sinopsis:
En la Maine rural, una chica de 20 años es peculiar y encantadora, legalmente ciega y diagnosticada con espectro de autismo. Con grandes sueños y pasiones variadas busca la conexión. Michelle explora el amor y el empoderamiento fuera de los límites.

Best and Most Beautiful Things entra en la categoria de Etarismo y relaciones intergene-racionales. 

“El etarismo es una forma de discriminación cuyo eje de acción se inscribe en la edad. Sin embargo, también se relaciona a otros elementos como raza, sexo, género y religión. Todo esto repercute en las relaciones entre individuos y sociedad. La edad es una herramienta para dividir categorías y determinar subjetividades. Pertenecer a una cultura etaria permite predecir ciertos atributos, estilos, culturas, valores y hasta sentimientos. De ahí que la edad sea identidad.”

Es  la segunda ocasión que MICGénero se presenta en Guerrero, y que tendrá sedes en: Acapulco, Chilpancingo, Tlapa, Iguala y Taxco.

Además de pretender la reflexión de uno con el otro, el asistente apoya posara que estos eventos continúen en nuestro estado.

MICGénero

MiCGénero Guerrero

Leave a Comment