Cine Recientes

Con Colmena arrancó MICGénero en la Casa de la Cultura Acapulco

MICGénero Guerrero

Colmena

Colmena de producción argentina dio inicio MICGénero Guerrero en la sede del Centro Cultural Acapulco. Las palabras de apertura tuvieron a cargo de Marisol Wences encargada de la logística de la muestra. Mientras Hubert de la Vega director de la Casa de la Cultura dio la apertura oficial ante quince espectadores.

MICGénero Guerrero

Colmena

 

Colmena dirigida por Majo Staffolani, donde el personaje Nachi que pasa por un enfado en su vida y cierto tedio amoroso, hasta encontrarse con Nina quien le hace replantear el gusto al deseo.  La película evoca a varias situaciones de insatisfacción sexual y existencial, que se dan en la sociedad humana, de cierta forma las pone a la luz para ser un producción espejo. La película esta calificada en la categoría Derechos Sexuales y Reproductivos

 

 

 

Al final de la presentación de forma espontánea hubo comentario de los presentes con su sentir de la película. Marisol Wences invitó a los presentes para que asistan durante toda la muestra que durará hasta el 10 de septiembre. Las funciones del Centro Cultural Acapulco serán a las 19 h.

Leave a Comment