Sin categoría

Concierto: Variaciones sobre el tiempo. En Iguala

Concierto Variaciones sobre el tiempo

Variaciones sobre el tiempo

Imágenes y nota: Amilcar Venegas Cisneros

Con rotundo éxito se lleva a cabo el Concierto de música pianística y de cámara Variaciones sobre el tiempo. Concierto  en donde jóvenes guerrerenses que actualmente son alumnos de la Escuela Superior de Música del INBA en el Centro Nacional de la Artes, hicieron una noche de gozo musical.

En el repertorio: George Bizet, Claude Debussy, Belà Bartok, entre otros. Con violonchelo, pianos, oboe y batería los asistentes disfrutaron de la egregia armonía de las notas.

Un esfuerzo tripartito del H. Ayuntamiento de Iguala, La Casa de Cultura de la UAGro, más el afinador profesional de piano Efraín Velasco.  Ofrecer de manera gratuita este evento con la fina intención tan solo del encanto de música selecta e impulsar a los talentos guerrerenses, que se profesionalizan en el arte en este caso la música.

Con asistencia óptima en el Auditorio Municipal, se respetaron los protocolos para que el evento y los ejecutantes lucieran al máximo. Se observó la asistencia de distinguidas personalidades del arte y la cultura de Iguala, tales como:

El tenor Yovanni Catalán Vazquez, la Soprano Josefina Flores Botello, la pianista Martha Elena Flores Botello, Fot. Fernando Parra.

Así mismo autoridades culturales como;

la Primer Sindica Leticia Márquez Ocampo el Dir. de Cultura Mpal. Héctor Ceballos, el Dir. De Casa de Cultura UAGro Daniel Díaz, entre otros.

Además FELICITAR a los extraordinarios músicos: Alan Eduardo Rodríguez César del Rosal García, Libny Trujillo, José Mario Ramírez Muñoz, Jesús Alberto Nava Camuñez .

Por último te dejamos una galería de fotos del evento:

Leave a Comment