Escultura Recientes

Concurso de Joyería del 85° día del Platero

Plateria

Concurso de Joyería del 85° día del Platero

Por Amilcar Venegas Cisneros

25 de junio 2017

Se inaugura en Centro Cultural Taxco Casa Borda la exposición donde las piezas triunfadoras del CONCURSO DE JOYERÍA DEL 85° DÍA DEL PLATERO se muestran; el Dir. de Casa Borda Saturnino Abarca dio bienvenida a este evento pues año con año el recinto se viste de lujo con dicha muestra, en donde los visitantes extranjeros, mexicanos y los propios taxqueños conocen el talento que los diseñadores plateros inciden en cada pieza concursante.

En la inauguración Sergio Daniel N, Carlos N. , Carlos Benítez, Felipe Cabrera, todos ganadores en las diferentes categorías externaron la importancia que dicha convocatoria genera entre pares, pues estimula a una sana competencia, a la mejoría de las técnicas plateras, ante todo, a diversificar el diseño, calidad y originalidad de las mismas.

En presencia de amigos, familiares, personalidades y empresarios en pro de la platería, lució la noche tras reconocer y admirar las piezas exhibidas.

El evento se engalanó con música de violín y exquisitos canapés acompañados de la refrescante bebida llamada “Berta” delicia tradicional de Taxco Guerrero.

Usted podrá visitar esta exposición hasta el mes de julio en Casa Borda, un emblemático recinto cultural en el mero corazón de la Ciudad Luz, Pueblo Mágico Taxco de Alarcón Guerrero.

Conozca las piezas concursantes en:
https://www.facebook.com/pg/ILUXTRAEstudiodeArte/photos/…

Leave a Comment