Acapulco Recientes Talleres

Curso intensivo de canto y perfeccionamiento verbal

Curso intensivo de canto y perfeccionamiento vocal en Acapulco

 Intensivo de canto y perfeccionamiento verbal

Curso intensivo de canto y perfeccionamiento verbal del 7 al 11 de agosto en el Instituto Londres. Curso dirigido para principiante, intermedios y avanzados, con cupo limitado. Organiza la Academia de Canto Allegro y Expresión Artística.

El curso será impartido por los maestros Hugo Colin y Roberto Gómez Santos.

El Instituto Londres se encuentra ubicado en la glorieta de la colonia Costa Azul, en Acapulco.

intensivo de canto y perfeccionamiento vocal en Acapulco

Curso intensivo de canto y perfeccionamiento vocal

Curso intensivo de canto y perfeccionamiento verbal

Hugo Colin

Hugo Colin

“Originario de Toluca, Estado de México y egresado de la Escuela Superior de Música del INBA, con estudios de posgrado en el Conservatorio del Liceo de Barcelona, España, fue ganador del concurso “Maritza Alemán”, finalista en 2006 y 2007 del Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli” y acreedor al premio Instrumenta.” Más información en http://www.proopera.org.mx/pasadas/mayjun8/revista/14-perfiles-myo17.pdf

 

 

Curso intensivo de canto y perfeccionamiento verbal

Roberto Gómez

Roberto Gómez Santos

Inicia sus estudios en el Conservatorio de Música del Estado de México bajo la dirección de la Soprano Hortensia Cervantes, posteriormente el tenor David Portilla lo acepta para darle la formación necesaria, que posteriormente fuera perfeccionada en La Universidad de Nuevo México en Estados Unidos bajo la supervisión de la Soprano Internacional Marilyn Tyler, donde realiza sus estudios de maestría graduándose con la más alta calificación. El tenor Roberto Gómez, tanto ha sido solista en Orquestas de México y de Estados Unidos entre las que destacan La Orquesta Filarmónica de Acapulco, La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Tampico, La Orquesta Juvenil del Estado de México, The Albuquerque Philharmonic Orchestra, The Santa Fe Community Orchestra, The University of New Mexico Orchestra, entre otras; el tenor Roberto Gómez también ha impartido recitales en diferentes recintos de cultura tanto en México como en Estados Unidos.

Roberto Gómez ha sido acreedor a diferentes reconocimientos, premios y becas desde sus inicios entre los que destacan La Presea al Mérito en el Conservatorio de Música del Estado de México, Assistanship otorgada por el departamento de música de la Universidad de Nuevo Mexico, Helen Simpson Singing Scholarship, Morten Lardsen Choir Scholarship entre otros.

Actualmente dirige y tiene a su cargo La Academia de Canto Allegro. También es director del Coro de La Orquesta Esperanza Azteca “Plácido Domingo”.

 

Leave a Comment