Agenda Cultural Atoyac de Álvarez Recientes

Danzón en Atoyac de Álvarez, bailes de la época de oro

Danzón en Atoyac además bailes de la época de oro

El sábado 1o de junio habrá danzón en Atoyac además de bailes de la época de oro en Atoyac. Este evento Dancístico será en el anfiteatro del zócalo a las 18 h.

Invita el Instituto Cultural Yestli. Evento Gratuito.

“El proyecto nace de la inquietud de establecer un vínculo social intergeneracional cuyo enlace fuera el arte y la cultura.

Tenemos la ventaja de trabajar entre un grupo independiente de Artistas y Promotores Culturales. Esta sea una actividad enmarcada en la Iniciativa PazAporte: Atoyarte Cultura a Quintales. Ambos (comunidad cultural e iniciativa cultural) comparten el mismo objetivo, que es generar espacios de convivencia cultural donde las personas no solo vayan a ver y apreciar un espectáculo o a recibir un taller específico, sino que la sociedad sea parte del evento a un nivel de participación activa, como protagonista.

Todas estas virtudes las encontramos en el Danzón, ya que estamos seguros que se dará la participación de diferentes sectores generacionales de la sociedad.

Tenemos la ventaja de trabajar entre un grupo independiente de Artistas y Promotores Culturales y de igual manera que está sea una actividad enmarcada en la iniciativa PazAporte: “Atoyarte Cultura a Quintales”. Ambos (comunidad cultural e iniciativa cultural) comparten el mismo objetivo, que es generar espacios de convivencia cultural donde las personas no solo vayan a ver y apreciar un espectáculo o a recibir un taller específico, sino que la sociedad sea parte del evento a un nivel de participación activa… Como protagonista.
Todas estas virtudes las encontramos en el Danzón, ya que estamos seguros que se dará la participación de diferentes sectores generacionales de la sociedad.”
Instituto Cultural YESTLI A.C. y Comunidad Cultural Atoyaquense
Danzón en Atoyac y otros bailes de la época de oro

Danzón en Atoyac no te lo puedes perder.

El danzó está dándose en diferentes parte del estado y Atoyac no podrá ser la excepción.

 

Leave a Comment