¡Descubre el Paraíso, en el Faro Fest de Punta Maldonado, Guerrero!

Explora la magia de la Costa Chica: Faro Fest en Punta Maldonado, Guerrero

Únete al Faro Fest del 29 al 31 de marzo para una experiencia inolvidable en la cautivadora Punta Maldonado, también conocida como "El Faro". Situada en San Nicolás Guerrero, esta joya de la Costa Chica se transformará en el epicentro de diversión, cultura y sabor durante este primer festival.

Programación inigualable:

Viernes 29 de marzo: El festival iniciará con la apertura del Museo de la Ballena a las 10 de la mañana. Sumérgete en la rica historia marina de la región. Disfruta de un programa socio-cultural que incluye el fascinante Club de Danza África en la Piel, vibrantes chilenas y una espectacular presentación de la Orquesta Comunitaria compuesta por 60 talentosos músicos. No te pierdas el emocionante Concurso Rey de Sopas de Mariscos con 15 participantes compitiendo por increíbles premios.

Sábado 30 de marzo: Prepárate para un día lleno de diversión. Desde la 1 de la tarde, déjate llevar por el ritmo sabroso y caliente de un grupo musical de Oaxaca. Participa en concursos de playera mojada, baile de la iguana y disfruta de juegos para niños. Deléitate con auténticos sabores locales, desde mezcal hasta exquisitas cocadas y pulpas frescas.

Domingo 31 de marzo: La emoción continúa con un torneo de fútbol playero. Premiaremos al 1er lugar con $3000, al 2do lugar con $2000 y al 3er lugar con un balón de fútbol. Además, no te pierdas el torneo "El Rey de las Olas" para los amantes del surf. La diversión está garantizada para toda la familia.

Descubre la Magia de Punta Maldonado:

Sumérgete en las cristalinas aguas azules, relájate en la suave arena dorada y contempla el atardecer desde el emblemático Faro. Explora la riqueza natural de la región, . Disfruta de una amplia variedad de servicios y actividades, desde pesca deportiva hasta paseos en kayak.

Únete al Faro Fest y descubre por qué Punta Maldonado es un verdadero paraíso en la Costa Chica. Organizado por el Nuevo Ayuntamiento Instituyente de San Nicolás, esta celebración cultural promete ser un evento inolvidable bajo el liderazgo de Tania Ávila Magadán, presidenta del ayuntamiento. Ven y vive la magia de Guerrero en todo su esplendor. ¡Te esperamos en el Faro!

¡No te lo Pierdas

Faro Fest
Programa