DocsMX | Programación Completa

DocsMX | Programación Completa

  • El festival llega a su decimoquinta edición con la creación de docs-enlinea.com plataforma permanente de streaming dedicada al documental.
  • Se proyectarán 87 películas de 106 países. El agente topo es la función de bienvenida que abre el festival. #Confinados estrenará en la función de despedida. 7 secciones competitivas. 8 jurados nacionales, 10 jurados internacionales. Good Pitch México por primera vez en nuestro país. 133 proyecciones, 112 de ellas gratuitas, 9 funciones al aire libre, 2 autocinemas. 54 proyecciones en la nueva plataforma online del festival. 8 sedes. 22 estrenos mundiales. 18 estrenos en Latinoamérica. 30 estrenos en México

DocsMX se adapta a las circunstancias de la pandemia por COVID-19 con nuevas propuestas. Las actuales condiciones de consumo cinematográfico, junto a la oferta que el festival desplegará, han motivado que, en vez de contraerse, DocsMX se extienda para que todas las personas interesadas puedan asistir a un mayor número de proyecciones y actividades formativas.

La pandemia se ha convertido en un reto, es una oportunidad para transformarse, para reinventarse. Después del SARS-CoV-2 no seremos los mismos individuos, las sociedades tampoco y, por ende, es tiempo de introducir cambios en nuestras vidas que deben permanecer.

La decimoquinta edición de DocsMX, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, se llevará a cabo de manera híbrida del 8 al 25 de octubre en ocho sedes de la capital del país y un nuevo sistema de streaming hecho en exclusiva para este festival.

www.docs-enlinea.com

Este 2020 llegan a toda la República mexicana por medio de docs-enlinea.com, una plataforma propia, hecha especialmente para permanecer como un portal fundamental de exhibición documental en nuestro país, la cual estará disponible a partir del 1.º de octubre.

Del 8 y hasta el 25 de octubre se podrá disfrutar diariamente de tres documentales de la selección oficial de forma gratuita, a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas. La plataforma ofrece también la opción de disfrutar de las películas en otros horarios mediante el sistema de renta.

La programación

La selección oficial consta de 87 películas; se ha conformado de entre los 1436 documentales recibidos en la convocatoria 2020, procedentes de 106 países. Está dividida en las siguientes secciones:

Proyecciones especiales

1. El agente topo | Maite Alberdi | Chile, Alemania, Países Bajos, España, Estados Unidos | 2020

2. #Confinados | Yliana Alarcón, Hugo Vivar | Creación colectiva global | 2020

3. Blood on the Wall | Nick Quested, Sebastian Junger | Estados Unidos | 2020

4. Derribando los muros | Phil Collins | Alemania, Estados Unidos | 2020

5. El secreto del doctor Grinberg | Ida Cuéllar | España | 2020

6. Eso que tú me das | Jordi Évole, Ramón Lara | España | 2020

7. Éxodo climático | David Baute | España | 2020

8. Petitet | Carles Bosch | España | 2018*

9. Recontar el porvenir. Práctica experimental y concurso internacional de

cortometraje | Varios | México | 2020

10.This Is Not a Movie | Yung Chang | Canadá, Alemania | 2019

11.Un hombre alado | Felipe Restrepo | Argentina | 2020

* Agradecemos a Acción Cultural Española (AC/E) a través de su Programa para la

Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Movilidad, ya con su apoyo

DocsMX podrá proyectar Petitet de Carles Bosch.

Doctubre

12. El Negro | Sergio Castro San Martín | Chile, Francia | 2020

13. Flip | Geleshan Batyrhanov | Rusia | 2020

14. La pérdida de algo que alguna vez sentí | Carlos Lesmes | Colombia, Estonia | 2020

15. La venganza de Jairo | Simón Hernández Estrada | Colombia, México | 2019

16. Lopon | Everardo González | México | 2019

17. On the Top Tyrryry | Renata Kijowska | Polonia | 2019

18. Vidas de vidrio | Tommaso Valli, Daniele Giacometti | Italia, México | 2020

Docuthriller

19. Advocate | Lea Tsemel, Orechet Din | Canadá, Israel, Suiza | 2019

20. Atrapados en la red | Vít Klusák, Barbora Chalupová | República Checa, Eslovaquia |

2020

21. Persiguiendo a Yehoshua | Shay Fogelman | Israel | 2019

22. Prey | Matt Gallagher | Canadá | 2019

23. The Antarctic Syndrome | Piotr Jaworski | Polonia | 2019

Fragmentos mexicanos

24. Ah Mucen Cab «El que guarda la miel» | Erika López | México | 2019

25. Antes de entrar, permita salir | Alfonso Coronel Vega | México | 2019

26. Barrio alegre | Ivan Ezequiel Basulto | México | 2019

27. Cándida vida | Alejandro Álvarez del Castillo, Pablo Balderas, Omar Gómez | México |

2019

28. Cherán. The Burning Hope | Rodrigo Hernández, Elpida Nikou | México | 2019

29. Después del temblor | Santiago Maza Stern | México | 2020

30. Más que un cuchillo | Moises Anaya | México, Nepal | 2020

31. Resonancias | Juan Pablo Rojas | México | 2019

32. Trans Sex Workers of Mexico Unite | Jair Cabrera Torres | México | 2020

Fragmentos internacionales

33. Arde la tierra | Juan Camilo Olmos | Colombia | 2019

34. By the River | Dan Braga Ulvestad | Australia, India | 2019

35. Cuando el polvo se asiente | Hervé Demers | Canadá | 2020

36. Furtivo | Pedro García Campos, Pol González Novell | España | 2020

37. King Lajoie | Joannie Lafrenière | Canadá | 2019

38. La orquesta de la tierra del silencio | Lucia Kašová | Afganistán, Eslovaquia | 2020

39. Outsiders | Almantas Petkūnas | Lituania | 2019

40. Second Sight | Cole Sax | Estados Unidos, Filipinas | 2019

41. Suave y ruda locura | Marine Laclotte | Francia | 2020

42. We Have One Heart | Katarzyna Warzecha | Polonia | 2020

Global Docs

43. Aswang | Alyx Ayn Arumpac | Filipinas, Alemania, Francia, Noruega, Catar | 2019

44. Curando el odio. La batalla por el alma de una nación | Peter Hutchison | Canadá,

Estados Unidos | 2019

45. El mundo según Amazon | Adrien Pinon, Thomas Lafarge | Francia | 2019

46. Errante. Una historia rohingya | Mélanie Carrier, Olivier Higgins | Canadá | 2020

47. Nuestra bandera nunca será roja | Pablo Lopez Guelli | Brasil | 2019

Hecho en Docs

48. 1982 | Lucas Gallo | Argentina | 2019 |

49. Buscando a Panzeri | Sebastián Kohan Esquenazi | Argentina, Chile, México | 2019

50. Iluminados | Jorge Curioca | México | 2020

51. Volverte a ver | Carolina Corral Paredes | México | 2020

Hecho en México

52. Hazte dios | Anne Lise Michoud | Francia, México | 2020

53. Indocumentado sin miedo | Arturo Pulido | México, Estados Unidos | 2020

54. Palabras verdaderas | Denisse Quintero | México | 2020

55. Persistencia | Anne Huffschmid, Jan-Holger Hennies | Alemania, México | 2019

56. The Infinite Race | Bernardo Ruiz | México | 2020

57. Tz’üntz’ü | Salvador Martínez | México | 2019

Mujeres a cuadro

58. Lecciones de amor | Małgorzata Goliszewska, Kasia Mateja | Polonia | 2019

59. Long Day Tomorrow | Paweł Wysoczański | India, Polonia | 2020

60. Mrs. F. | Chris van der Vorm | Países Bajos | 2020

61. Ninosca | Peter Torbiörnsson | Suecia | 2020

62. Solo el diablo vive sin esperanza | Magnus Gertten | Suecia, Noruega | 2020

Nuestra América

63. Érase una vez en Venezuela. Congo Mirador | Anabel Rodríguez Ríos | Austria, Brasil,

Reino Unido, Venezuela | 2020

64. Imperdonable | Marlén Viñayo | El Salvador | 2020

65. Línea 137 | Lucía Vassallo | Argentina | 2019

66. Mirador | Antón Terni | Uruguay | 2019

67. Suspensión | Simón Uribe | Colombia | 2019

Retratos

68. Bor | Floris Leeuwenberg | Países Bajos | 2020

69. El profeta y los extraterrestres | Yoav Shamir | Austria, Israel | 2020

70. Fotógrafo de guerra | Boris Bertram | Dinamarca | 2019

71. One More Jump | Emanuele Gerosa | Italia, Líbano, Suiza | 2019

72. Scheme Birds | Ellen Fiske, Ellinor Hallin | Suecia, Reino Unido | 2019

73. Synek | Paweł Chorzępa | Polonia | 2019

DocsMX 15 años

74. Pretty Dyana | Boris Mitić | Serbia | 2003

75. Taxi to the Dark Side | Alex Gibney | Irak, Afganistán, Estados Unidos | 2007

76. La sombra del libro sagrado | Pyhánkirjan Varjo | Finlandia | 2007

77. Videocracia | Erik Gandini | Suecia | 2009

78. Ojos bien abiertos: un viaje por la Sudamérica de hoy | Gonzalo Arijón | Uruguay |

2010

79. Last Chapter. Goodbye Nicaragua | Peter Torbiörnsson | España, Suecia | 2010

80. El alcalde | Emiliano Altuna, Carlos F. Rossini, Diego E. Osorno | México | 2012

81. Mais Náufragos que Navegantes | Guillermo Planel | Brasil | 2013

82. Tomorrow We Disappear | Jimmy Goldblum, Adam Weber | India, Estados Unidos |

2014

83. Mother’s Wish | Joonas Berghäll | Finlandia, Dinamarca, Suecia, Portugal | 2015

84. The Roots Remain | Andrew Marchand-Boddy, Jean-Sebastien Francoeur | Camboya,

Canadá | 2015

85. Entre hombres de bien | Caio Cavechini, Carlos Juliano Barros | Brasil, Estados Unidos

| 2016

86. El arca de Anote | Matthieu Rytz | Canadá | 2018

87. Jinetes del destino | Michael Niermann | Alemania | 2019

Como cada año, DocsMX propone una programación muy particular en cuanto a temas y formatos. Lo más importante para el festival es poder garantizar que cada documental ha sido cuidadosamente elegido de entre una enorme oferta, bajo la mirada que busca la calidad en la propuesta cinematográfica. Así, este 15 aniversario que se vivirá en las 133 proyecciones y un número infinito de visionados por medio de la plataforma, se ha conformado con una programación con carácter propio que no responde a catálogos o lineamientos de la industria, sino a la necesidad de ir #CreandoNuevosEspacios con el público.

#CreandoNuevosEspacios

Es la insignia de este 2020. La cultura, las historias que se alejan de lo mainstream, de las imposiciones de la industria, necesitan nuevos espacios. El público que disfruta del cine, también. Esta sociedad multipantalla en la que vivimos nos ofrece infinitas posibilidades para que las y los contadores de historias del siglo XXI, documentalistas, conecten, intercambien y dialoguen con su público. En cualquier momento, en cualquier rincón del planeta, crear, al fin y al cabo, siempre es la solución para gran parte de los problemas.

Función de bienvenida

El agente topo | Chile, Alemania, Países Bajos, España, Estados Unidos | 2020

En docs-enlinea.com se vivirá el inicio del festival; la película elegida es El agente topo, de la directora chilena Maite Alberdi; en su trama, Sergio es un espía chileno, o algo así. Al menos, el detective Rómulo, un investigador privado que le ofrece el papel después de una sesión de casting, necesita un topo creíble para infiltrarse en una casa de retiro.

Jueves 8 | 20:00 | docs-enlinea.com

Función de despedida

Este lugar está reservado para el estreno mundial de #Confinados, proyecto de creación colectiva global convocado por DocsMX desde abril 2020.

Domingo 25 | 13:00 | docs-enlinea.com

Jurado

En esta edición el honorable jurado premiará las siete secciones competitivas:

Global Docs

Iván Giroud | Cuba

Carmen Amoraga | España

Erick Estrada | México

Retratos

Isabel Rojas | México

Bryan Bravo | Estados Unidos

Jeff Sigmund | Estados Unidos

Hecho en México

Hugo Pérez | Estados Unidos

Narce Ruiz | México

Acelo Ruiz | México

Hecho en Docs

Valeria Forster | Argentina

Román Rangel | México

Karina Blanco | México

Fragmentos internacionales

Lindsey Cordero | Estados Unidos

Ricardo Macián | España

Haidi Motola | Finlandia

Fragmentos mexicanos

Marcela Arteaga | México

Emiliano Mazza | Uruguay

Brandon Ibarra | México

Reto Docs

Rafael Paz, Nidya Rivera, Pedro Escárcega, Mónica Blumen, Mariana Gracida, Ricardo Benet

| México

Funciones especiales en televisión

Gracias al apoyo de las televisoras públicas hemos conformado este año una programación que se verá por televisión abierta conmemorando los 15 años de DocsMX.

Canal Once

Transmitirá tres programas especiales donde se verá el trabajo documental de jóvenes cineastas, quienes antes de la transmisión de cada película, la presentarán al público.

Canal 22

Soneros de Tesechoacán, cinta exhibida en la primera edición de DocsMX cumple 15 años; para celebrarla, Canal 22 la trasmitirá. El programa Debate 22 tendrá un programa especial sobre el devenir del documental en México. Se ha seleccionado un programa de cortos del Reto Docs para recordar que esta iniciativa sigue produciendo y generando documentales e impulsando talento en el cine de no ficción.

Canal 14

Transmitirá dos programas especiales dedicados al Reto Doctubre, realizados en 2018 y 2019.

Un, docs, tres por mí

Un espacio dedicado a las infancias que se transmitirá mediante las redes de DocsMX.

Durante los fines de semana se llevará a cabo el Taller de Creación de Audiovisual para niños y niñas, así como la proyección de 40 cortometrajes.

10, 11, 17, 18, 24 de octubre | 11:00 | Facebook DocsMX

Doc Talks*

Una característica inseparable del cine documental es la necesidad de analizar lo que somos, por qué nuestra sociedad se comporta de cierta forma, por qué nuestro mundo funciona de maneras tan caprichosas o predecibles. Las Doc Talks son espacios de reflexión para hablar no solo del cine documental sino de las historias que cuenta. Es un lugar para debatir sobre las ideas que se confrontan y para conversar conectando a la gente que hace el cine con quienes disfrutan verlo.

* Todas estas charlas se transmitirán en vivo por el Facebook de DocsMX:

La pandemia y el sistema-mundo

La COVID-19 ha provocado muchas incertidumbres, pero sobre todo ha provocado una gran crisis en la zona de confort en la que vivíamos: la globalización. ¿Cómo quedará configurado el mundo después de la pandemia?

Participa: Ignacio Ramonet, periodista y teórico de la comunicación.

Sábado 10 de octubre | 13:00

Informar no es un delito

Espacio para analizar y conversar sobre los riesgos que enfrentan periodistas y documentalistas al informar en América Latina. Se reflexionará sobre cómo el trabajo periodístico fortalece la democracia dentro de nuestro país y a nivel global.

Participan: Juan Vázquez, de Artículo 19; Jaime Fraire, director de Mensaje Interrumpido; Pablo Guelli, director de Nuestra bandera nunca será roja, entre otros.

Modera: National Endowment for Democracy.

Martes 13 de octubre | 12:00

RedMexFest: el nuevo panorama de la financiación y las condiciones laborales en los festivales de cine Los nuevos procesos para financiar proyectos culturales, como los festivales de cine, cambiaron a la entrada de una nueva forma de hacer gobierno. Eso obliga a replantear las dinámicas de trabajo entre el equipo y proyectos. ¿Cómo acomodarse, o no, ante un nuevo paradigma?

Participan: Janeth Aguirre de FIC Monterrey; Inti Cordera, de DocsMX; Abril Alzaga, de

FICUNAM; Edna Campos, de Macabro FICH; Carlos Cárdenas, de Zanate, y Eleonora Isunza, de Cinema Planeta.

Modera: Iván Contreras.

Jueves 15 de octubre | 12:00

Cine por la no discriminación

Espacio de reflexión y conversación sobre el poder del documental para generar un cambio social en favor de la igualdad y la no discriminación.

Participan: Intersecta, A.C., Equis, Justicia para las mujeres, A.C., entre otros.

Modera: Geraldina González de la Vega Hernández, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED).

Lunes 19 de octubre | 12:00

Mixología cinematográfica

Hacer un documental es casi igual que preparar una buena sopa o un buen coctel, y un buen resultado dependerá siempre de la correcta combinación de sus ingredientes.

Participa: Carles Bosch, periodista y cineasta español.

Modera: Inti Cordera.

Sábado 17 de octubre | 13:00

Construcción narrativa del documental

Marta Andreu protagoniza esta mesa, ella es docente, productora e investigadora catalana, referente mundial del cine documental de creación, hablará sobre la importancia de a edificación del relato de un documental, abordado desde la concepción del mismo.

Martes 20 de octubre | 10:00

El guion como recurso para la producción documental

¿Es necesario un guion para realizar documentales? ¿Cómo construir la columna vertebral de una historia, cuando la constante es la variable?

Participa: Amaia Remírez, productora y guionista

Miércoles 21 de octubre | 10:00

Desdibujando los límites de lo real y lo no real

¿Cuánta verdad es necesaria para hacer un documental? ¿Cuánta mentira para hacer una ficción?

Participa: Isaki Lacuesta, cineasta español.

Sábado 24 de octubre | 13:00

¿Dónde están? Retratos de la búsqueda*

Miles de mujeres y familias en México se han agrupado para encontrar a sus personas desaparecidas, las que nos faltan cada día. ¿Cómo puede apoyar el cine documental a esta búsqueda?

Participan: Carolina Corral y Magali Rocha, directora y productora Volverte a ver,

respectivamente, Anne Huffschmidt, directora del documental Persistencia, y Jan-Holger Henniesy, codirector del documental Persistencia, protagonista de Colectivo Solecito.

Moderar: FED-GIZ.

Martes 20 de octubre | 12:00

* En colaboración con FED-GIZ.

El planeta nos llama*

Espacio de reflexión y conversación sobre el poder del documental y la lucha de derechos humanos para la madre tierra.

Participan: Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA), David Baute,

director de Éxodo climático.

Modera: Fundación Heinrich Böll.

Jueves 22 octubre | 12:00

*En colaboración con Heinrich Böll.

Reto Docs

Otra de las novedades de esta edición es el carácter nacional y multiformato del Reto DocsMX. Así, siempre en un plazo máximo de cien horas, los cortometrajes podrán ser grabados con teléfonos celulares, cámaras de video u otros dispositivos en cualquier parte de la república mexicana. La convocatoria cierra el 25 de septiembre y el banderazo de salida se realizará el 9 de octubre en una transmisión por el Facebook de DocsMX.

Good Pitch México

Por primera vez se celebrará en nuestro país Good Pitch México, una plataforma de acción que reúne a las y los mejores documentalistas con agentes de cambio para alcanzar transformaciones sociales. Good Pitch genera conexiones de valor entre cineastas y fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, fondeadoras, activistas, filántropos(as), líderes de opinión, medios de comunicación y con cualquier persona interesada en el poder que tienen los documentales para contribuir al cambio social.

Este año los documentales que participarán son:

1. Una película de policías

2. Las Amazonas

3. Cruz

4. El silencio de mis manos

5. Te nombré en silencio

DocsLab

Es el espacio de formación y perfeccionamiento cinematográfico que DocsMX presenta desde hace 13 años, y que se ha convertido en un lugar clave de encuentro, creación e intercambio que impulsa el desarrollo, finalización, lanzamiento y distribución de nuevas propuestas documentales de México e Iberoamérica. Este laboratorio de proyectos acompaña el proceso de creación de documentalistas, quienes de la mano de especialistas nacionales e internacionales y durante intensas y creativas sesiones, talleres, tutorías, clases magistrales y asesorías, desarrollan en conjunto la continuidad de sus proyectos. DocsLab se presenta en cuatro laboratorios para el impulso al cine documental: Plataforma Mx y Plataforma Ib, enfocados en documentales en desarrollo, Docs in Progress e Impact Lab, que se dirigen a documentales en la etapa de edición en sus primeros cortes.

Pataforma Mx es un taller de proyectos en etapa inicial de desarrollo, cuyo objetivo es consolidar las ideas de la nueva generación de documentalistas de México, así como la descentralización de la creación documental. Durante los meses previos a DocsMX, el equipo de DocsLab desarrolla cinco talleres presentados y dirigidos a distintas regiones del país; se seleccionan 10 proyectos que durante el festival reciben asesorías de especialistas del cine documental, que acompañan el desarrollo de sus proyectos, contribuyendo al fortalecimiento de nuevos documentales mexicanos y a la profesionalización de cineastas emergentes.

Plataforma Ib es un taller de proyectos iberoamericanos en etapa intermedia de producción, que logra reunir las propuestas más interesantes del cine de no ficción, por medio del trabajo colaborativo de DocsMX con festivales y foros de desarrollo y producción de dicha región.

Durante todo el año anterior al festival se seleccionan los 10 proyectos con más potencial.

Docs in Progress es una plataforma para películas en primeros cortes (work in progress) que buscan definir procesos de edición y postproducción, así como recibir asesorías sobre la narrativa. Los documentales seleccionados son proyectados y comentados por editoras(es), programadores(as) de festivales y distribuidoras(es), junto a realizadoras y realizadores y el grupo seleccionado, buscando contribuir de esta forma a enriquecer su proceso creativo de finalización, y encaminarles sólidamente a su exhibición.

Impact Lab es un espacio de desarrollo de campañas de impacto para proyectos documentales. Uno de sus objetivos principales es posicionar al cine documental como una herramienta coyuntural de cambio social, pieza clave para la evolución de la estructura de una sociedad, en relación a sus políticas, normas o formas de gobierno. Aquí se fomentan nuevas y alternativas formas de visibilizar los problemas sociales.

DocsLab en números

4 Laboratorios para la creación y desarrollo documental

25 Premios a la creación documental

75 Especialistas

200 Participantes

110 Proyectos seleccionados

5 Talleres regionales presentados en la república mexicana

10 Países representados

9 Festivales aliados

Doctubre Mx

Octubre es el mes del documental, esto gracias a la red de exhibición colaborativa Doctubre Mx, que se apoya en la labor de los cineclubes y sitios de exhibición independientes, dotándolos con parte de la programación del festival. En esta edición, aquellas sedes que tengan permitido albergar proyecciones y deseen formar parte de la Red Doctubre en este 2020, podrán solicitarnos la programación. Consulta docsmx.org para conocer las sedes participantes.

Doc Nights

En medio de una pandemia es necesario crear espacios de relajación y esparcimiento aún dentro de casa. Las Doc Nights tienen justo esa intención. En charlas nocturnas y desenfadadas, especialistas en distintas áreas del cine documental conversarán sobre el acontecer cotidiano de su disciplina: ¿cómo hacer música para un documental?, ¿cómo escribir o tejer un guion a la altura de la realidad?, ser mujer en la industria del cine, ¿cuándo dejar de sobar un documental para ya por fin terminarlo?, hablemos de esos documentales fallidos. Hazles compañía y entérate de sus secretos, anécdotas y de una que otra intimidad que solo brota cuando las conversaciones se relajan. Éstas se llevarán a cabo por las noches en el Facebook de DocsMX y el de algunos medios aliados.

Docs in the House

Una noche de apertura para contar todo lo que viene en este festival.

8 de octubre | 22:00

Brindemos por los XV años

Conoceremos la bebida del festival preparada por un bartender mientras recordamos anécdotas del camino recorrido en 15 años.

13 de octubre | 20:00

Noche de brujas: el poder de la mujer en el documental

La caricatura de la bruja es una mujer indeseable, pero también poderosa e independiente.

De ahí que la idea de la bruja es una idea muy feminista. Con este motivo y que estamos en octubre, convocamos a este aquelarre con mujeres de la industria del cine, quienes nos compartirán sus experiencias en rodajes, sets, producciones, así como sus logros y fracasos.

15 de octubre | 20:00

El sonido de las historias

Especialistas en musicalizar series, documentales y películas nos compartirán sus experiencias, anécdotas y procesos creativos para lograrlo.

17 de octubre | 20:00

DocManifesto

Un evento con tradición dentro de DocsMX, un espacio para que diferentes personalidades de la industria nos cuenten qué significa el cine documental en sus vidas.

21 de octubre | 20:00

Doc the End

Hablar de las películas que vimos, de lo aprendido, de lo que sucedió, de lo que pasará. Una noche que terminará con una invitación a ver las películas ganadoras.

24 de octubre | 18:00

Sedes

Este año tenemos un mosaico de sedes, desde las que son en línea hasta las de televisión y, si el semáforo epidemiológico lo permite, como ya es tradición tendremos funciones especiales en espacios públicos de la Ciudad de México. Aquí podrás disfrutar de la programación:

● docs-enlinea.com

● Cine Lido | Tamaulipas 202, Hipódromo Condesa

● Cineteca Nacional | Av. México-Coyoacán 389, Xoco

● La Casa del Cine Mx | República de Uruguay 52, Centro

● Autocinemas en CDMX y Puebla

● Canal Once

● Canal 22

● Canal 14