“El actor frente a la cámara”, taller gratuito impartido por Gabriela Cartol, como parte de las actividades del 13 Festival Internacional La NAO Acapulco 2019.

La Escuela de Iniciación Artística G65 abre sus puertas para los interesados en tomar el taller gratuito, El actor frente a la cámara, impartido por la actriz acapulqueña, Gabriela Cartol.

Se pretende que actores, artistas escénicos y personas en desarrollo técnico tomen lugar en la EIA del 21 al 23 de octubre, de las 10:00 a las 14:00 h. para adquirir conocimientos que los ayuden a desenvolverse con seguridad y precisión en su ámbito profesional.

Gabriela Cartol es originaria del Puerto de Acapulco, en varias entrevistas ha confesado que desde que tiene memoria, ella siempre había deseado ser actriz, pero es hasta la edad de 12 años que llega a la CDMX para iniciar su formación artística de una manera profesional. Al pasar el tiempo, comienza a tener pequeñas apariciones en teatro y televisión, además de participar en algunos episodios de la serie Won, Toot, Tree Detective Agency.

Su momento llega con la película “La Tirisia” en el 2014, con la cual logró una nominación al Ariel como mejor actriz en el 2015, posteriormente fue parte de la película “Sueño en otro idioma” en el 2017.

Actualmente se encuentra en un punto muy alto de su carrera después de protagonizar “La Camarista”, con la cual fue nuevamente nominada al Ariel como mejor actriz, sin mencionar los proyectos qué están próximos a estrenarse, como “La Malinche”, serie del canal once, además de “Mole de Olla”, película que podría ser presentada en diciembre de este año, o enero del próximo.

Si estás interesado en asistir, pide tu ficha de registro al correo Festivalnaoacapulco@gmail.com, el cupo es limitado.

 

 

“El actor frente a la cámara”, taller gratuito impartido por Gabriela Cartol, como parte de las actividades del 13 Festival Internacional La NAO Acapulco 2019.