Agenda Cultural Chilpancingo Recientes

Exposición pictórica PLAGAS Personales, Chilpancingo

PLAGAS Personales Exposición

PLAGAS Personales

Los artistas plásticos José Luis Correa y Andrés Aguilar expondrán obra en la ciudad de Chilpancingo, PLAGAS Personales. La cita será el 6 de julio a las  18 h en el Museo José Juárez, andador Zapata 21, col. Centro.

“Exhibición plástica que recopila obras de índole surrrealista y expresionista, con motivos fantásticos y grotescos que conviven bajo el discurso de la infestación metafísica, bajo la sátira y el íntimo rencor.”

Entrada libre

La exposición estará del 6 de julio al 6 de agosto de 2017.

Andrés Aguilar

Andrés Aguilar

Andrés Aguilar,

“chef de profesión y pintor de profesión también, me dedico de igual manera a la cocina que a la pintura. Inicio la carrera de gastronomía en la ciudad de Puebla en 2008 y a la par, pero de forma independiente y autodidacta, en el dibujo y la pintura, continuando la inquietud natural infantil de crear, dibujar y pintar; comienzo porque había materiales a la mano y siempre como una herramienta personal. La psicología, el psicoanálisis, los sueños, la naturaleza, la metáfora, el mito y el misterio son siempre grandes temas a los que recurro en busca de inspiración. En constante búsqueda de no sólo pintar sino de hacer obra con estética y sentido. Actualmente curso el Taller de técnicas de pintura con el maestro Leonel Maciel al mismo tiempo que preparamos Plagas Personales con el maestro José Luis Correa, primera exhibición en mi lugar de origen: Chilpancingo, Guerrero.

Nos estamos preparando para las Plagas Personales que están a punto de llegar: ansiedad, soledad, duelos, la mirada de la muchedumbre, melancolía, larvas y bichos que uno se quita de encima, para poner en la mesa de disección. Asistan a dicha mesa el seis de julio, a las seis de la tarde.” Andrés Aguilar

José Luis Correa,

Personales

 

 

 

 

Leave a Comment