Agenda Cultural CDMX Cine Fotografía Multimedia Recientes

Festival MACABRO Conferencia de prensa / Cine Horror y Terror

Festival MACABRO

Terror y horror.

Por: Ricardo Garrido

El reciente 03 de agosto, se llevó acabo la conferencia de prensa hacia el Festival MACABRO, que se enfoca en el cine de horror y terror, en punto de las 11 h en la Ciudad de México, y para ser más específicos, en la sala 7 de la Cineteca Nacional,. Aquí les dejamos, el video completo del evento, tanto como se vivió, a que temas fueron los que se desarrollaron, en información, fechas, actividades, películas, estrenos, y trailers. ¡Disfruten!

El festival celebra 16 años, se llevará acabo entre el 16 al 27 de Agosto del 2017, alrededor de la CDMX, en 13 sedes adaptadas. La inauguración comienza en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con la proyección de la cinta, “Verónica”. Homenajes en conjunto a Kenn Foree y Alberto Gurrola. Una retrospectiva especial a Alberto “Chino” Rodríguez, como una función conmemorativa de los 100 años en natalicio a Rodolfo Guzmán “El Santo”. Por último, se presentará, “Purga”, la primera plataforma mundial, en sentido del streaming, especializada al género de terror.

En resumen

Cabe mencionar que este Festival se ha distinguido en marcar la diferencia entre los demás, con nuevos retos y necesidades designadas. MACABRO, es un festival divertido, eficaz e inolvidable para el público. Donde busca a los nuevos creadores de contenido mundial e internacional que gusten de espantar y espantar a la audiencia, hasta que no puedan sujetarse más a su asiento. La curaduría total del festival es llevada acabo por Edna Campos, directora en jefe del entero. La selección gira con películas de Serbia como “Incarnation” de Filip Kovacevic, a mexicanos como Giancarlo Ruíz con, “El vecino”. Así que sin lugar a dudas, notaremos una diversidad de países participando: EUA, Brasil, Alemania, Argentina, etc.

Como siempre aquí en ADN, los invitamos cordialmente a que formen parte de este gran suceso histórico. En donde hay variedad, hay nuevos temas de interés común, de cultura, de buen cine. Y hay por supuesto bases a marcar el conjunto, como lo ha hecho año tras año, de marcar tendencia, de marcar trascendencia. Aquí las redes sociales, en donde pueden seguir más al pie de la letra, como se va desencadenando la circunstancia. Y así saber de más sorpresas como detalles finales, programación, patrocinadores, establecimientos, y realizadores.

Redes sociales:

Facebook / Twitter / Instagram / Youtube

Leave a Comment