Jesús Campuzano presentará su libro "Contracuentos" en Taxco de Alarcón

Contracuentos

Jesús Campuzano

El músico y escritor taxqueño Jesús Campuzano presentará su libro "Contracuentos" el día 2 de octubre a las 20 h en Casa Spratling (Scaffecito) en la ciudad de Taxco, entrada libre.

Contracuentos consta de 13 cuentos que se desarrollan en diferentes lugares y tiempos, cincelados en este confinamiento, donde Jesús al son de su música le metió al tecleado para sacar un libro personal. 

"Jesús va tejiendo como si fuera un diario, a veces, una novela fragmentada de un músico, de un viajero que recorre un mundo, que, de imaginario, nos resulta real, o al revés, quizá. Vamos desde la ciudad colonial de Taxco, a Isla Mujeres, Rathmullan, Atenas, San Luis Potosí, Portland, París, Gran Caimán y Berlín. Con solo imaginar todos esos lugares, uno ya va construyendo una lectura del mundo de Jesús y una pequeña biografía imaginaria como las de Roberto Bolaño o Wilcock.". Francisco F. Ortiz

Jesús Campuzano González, nació en 1972 en la ciudad de Taxco de Alarcón Guerrero.
Estudió en la ciudad de Toluca atendiendo la preparatoria y la carrera de licenciatura en música en la escuela Luisa Isabel Jiménez Cantú. Truncó sus estudios por su afán de conocer otras latitudes.