Lo que fue de Emmanuel en Acapulco

Emmanuel y una sorpresa en Acapulco

Hace una semana, Emmanuel culminó el año 2021 esplendorosamente con la presentación de su show en el Fórum del Mundo Imperial en Acapulco, lugar en donde suele brindar una serie de conciertos de forma consecutiva antes de finalizar el año, sin embargo, desde antes había cierta incertidumbre debido a la actual pandemia y necesarias medidas sanitarias.

A pesar de las adversidades, Emmanuel prestó disposición para su público del puerto, por lo que casi todos los presentes demostraron su alegría al admirar a uno de los cantantes más conocidos e influyentes de una era mexicana. Muchos de los presentes ignoraron la importancia de los cubrebocas, pero el concierto no tuvo interrupciones de inicio a fin por parte del artista ni del equipo del Fórum.

La gente bailó al son de Emmanuel; la mayoría del público fueron mujeres entre treinta y cuarenta años, aunque también se pudo apreciar varones de no más de cincuenta y siete años. El escenario optó por pocos adornos y enfocarse en el arte musical puesto a que toda la atención fue dirigida para el artista —sin olvidarnos de sus músicos con un talento impresionante.

Al principio tuvimos la posibilidad de escuchar algunas de las canciones más recurrentes del cantante, mientras él bailó con vehemencia y sin perder el ritmo. Hay que estar impactados, debido a que es el primer concierto que realiza Emmanuel durante más de un año —por culpa de la actual situación sanitaria—, por lo que en los interludios de canciones confesó sus pensamientos abrumadores sin perder la sonrisa.

Después de cantar más de seis canciones, el público pudo sintió el furor del invitado sorpresa, Mijares. Desde antes de que llegara el compañero imprescindible de Emmanuel las personas delataron la alegría en sus bailes y miradas, no obstante, la euforia incrementó cuando enfrente de los espectadores hallaron al dúo favorito de muchos oyentes mexicanos.

Los artistas cantaron una sola canción juntos, puede considerarse como el clímax del momento gracias a los gritos y la atmósfera agradable a simple vista. Aunque Mijares admitió que le hubiera gustado permanecer más tiempo, se despidió del público para que el Rey del pop latino continuara con su espectáculo. Las canciones en donde hubieron perceptibles brotes armoniosos fueron; Sentirme vivo, Toda La Vida, Tengo Mucho Que Aprender de Ti, Bella Señora y la inigualable La Chica de Humo.