Pintura Recientes

Se inauguró la exposición Mandalas al Mar en Acapulco

Exposición Mandalas al Mar

Mandalas al Mar

El 26 de julio se inauguró la exposición plástica Mandalas al Mar de las artistas Linda Castañon y Annia Barraza.

La exposición se llevó a cabo en el restaurante galería Tentaciones que se encuentra ubicado en la colonia Costa Azul. Las pintoras acapulqueñas fueron las madrinas de este espacio para obra plástica en Acapulco.

Las artistas mencionaron que a pesar que sus temas las separas, el arte creativo de pintar las une. Los temas son diversos, paisajes, mandalas, figura femenina, con el estilo de propio de cada una de ellas.

Uno de los cuadros de Linda Castañon es una mujer con sombrero en el mar fundida en colores suaves, que le hacen de ella una mujer reflexiva y frágil. Por su parte Annia Barraza, presentó una obra con el tema de Ganesha, el dios hindú con cabeza de elefante, con colores pasteles y vivos. Ella trabaj para que el rostro de Ganesha estuviera flotando en el cuadro y hay un tema de opuestos dentro del cuadro, que lo hacen tener tema.

Además de la exposición los presentes tuvieron la oportunidad de deleitar los platillos de la cocina de Tentaciones. Restaurante que abre sus puerta de 9 a 17 h.

El ambiente que se vivo con los amigo y presentes fue ameno. Otros pintores del puerto asistieron como fue el caso de Alan Tostado.

Leave a Comment