Acapulco Agenda Cultural Recientes

Exposición pictórica Mandalas al Mar, en Acapulco

Mandalas al mar en Tentaciones

Mandalas al Mar

Mandalas al mar es la exposición de las pintoras acapulqueñas Linda Castañon y Annia Barraza. Esta exposición se inaugurará el miércoles 26 de julio a las 20 h en el restaurante Tentaciones.

Tentaciones se encuentra ubicado en la calle Baresford 2, en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

Entrada libre.

 

 

 

Mandalas al Mar

Annia Barraza

Annia Barraza Castañon.

Su ciudad natal Acapulco, Guerrero, donde actualmente reside. Licenciada en Diseño Ambiental y de Espacios de la Universidad La Salle del Bajío en León, Guanajuato. Trabajó en restauración de arte en el pueblo mágico de Tequila Jalisco, para la empresa tequilera de José Cuervo. Estudio en Guerrero y Guadalajara múltiples técnicas como el óleo, acuarelas, acrílicos, prismacolor, carboncillo, grabado al linóleo, entre otras técnicas más. Su obra tiene como tema principal a los animales tratando de reflejar el espíritu de ellos. Además, que parte en un tema hacia los mandalas y el estado terapéutico que te lleva el observarlos.

 

 

Mandalas al Mar

Linda Castañon

Linda Castañon

Nación en Acapulco, Guerrero. Cursó Licenciatura de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad Autónoma del Estado de México. Es hasta el 2007 que cuando retorna su desarrollo como artista plástica, sobre todo en la pintura al óleo. Su obra es un diario visual de una mujer que habla de si misma expresando su cosmovisión a través de líneas y colores.

Ha participado en quince exposiciones colectivas en espacios culturales y privado en Acapulco y CDMX.

Leave a Comment