Taller de Introducción a la Fotografía Contemporánea en Acapulco

Últimos días para inscribirte al taller de Introducción a la Fotografía Contemporánea

Prende tu cámara e inscríbete al taller de Introducción a la Fotografía Contemporánea  en La Quebrada Espacio de Arte impartido por Luis Arturo Aguirre los días 30, 31 de enero y  3, 4 y 5 de febrero en un horario de 17 h a  20 h con un costo de 500 pesos.

El taller de Introducción a la Fotografía Contemporánea es una opción para los interesados en el arte y específicamente en el quehacer fotográfico, así como aquellos interesados en iniciar un proyecto.

Aprenderán el manejo básico de la cámara, la evolución de los géneros fotográficos, principalmente obras realizadas por reconocidos fotógrafos contemporáneos.

Si deseas inscribirte puedes hacerlo a través de inbox, o al correo laquebrada.ea@gmail.com, o al número telefónico 55 1371 3936, cabe de destacar que el cupo es limitado.

El taller será impartido por el acapulqueño Luis Arturo Aguirre, también fundador de La Quebrada Espacio Arte, impartió el  Cursó el Seminario de Fotografía Contemporánea del Centro de la Imagen, así como talleres de fotografía en la Universidad Loyola del Pacífico, el Colegio de Fotografía Gabriel Figueroa, Guerrero, y el Programa de Formación de Fotoensayo, en Hidalgo. Ha presentado las exposiciones individuales: El hombre del jaguar y Ojos que sí ven…, y Desvestidas.

De manera colectiva ha participado en exposiciones en la Galería José Hernández Delgadillo, el Centro Cultural Acapulco, el Centro Cultural Casona de Juárez, Guerrero, y el Festival Tempocolor 2012, Bélgica. Ha sido becario del programa Jóvenes Creadores del FONCA (2012-2013) y en 2009 obtuvo la beca PECDA Guerrero. Su obra forma parte de la colección de la Fototeca Nacional del INAH. La serie Desvestidas fue premiada en la 15 Bienal de Fotografía del Centro de la Imagen.

Asimismo su obra forma parte de la colección del Bank of America, McNay Art Museum, Fundación Televisa, del Centro de la Imagen y otras colecciones públicas y privadas.

Taller de fotografía
Foto de flyer de Luis Arturo Aguirre