Acapulco Pintura Talleres

Arrancan con éxito los Talleres de artes y oficios en el Faro Zapata

talleres de artes y oficios en el Faro Zapata gratis

 Talleres de artes y oficios en el Faro Zapata

Acuden al Faro Zapata niños, jóvenes y adultos a los Talleres de artes y oficios en el Faro Zapata que ahí se imparten.

Decenas de niños, jóvenes y adultos asistieron este fin de semana a su primera clase de los talleres de artes con pintura, música y breakdance, además de oficios con el de serigrafía en el Faro Zapata, centro cultural que depende de la Secretaría de Cultura Guerrero.
El taller de pintura es impartido por el pintor David De León, quien también dirige esta Fábrica de Artes y Oficios, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, la cual, ofrece una agenda cultural para las colonias conurbadas del puerto de Acapulco y que el público en general pueda acceder a actividades culturales de manera gratuita.

Pintua

Talleres de artes y oficios en el Faro Zapata

Uno de los oficios, que ofrece el Faro Zapata, para aprender y apoyar la economía familiar es la serigrafía, impartido por el maestro Marco Antonio, que explica técnicas y formatos de gran utilidad para los alumnos.

Breakdance

Talleres de artes y oficios en el Faro Zapata

Uno de los intereses de los usuarios del Faro Zapata es el aprendizaje de la música, por ello, el taller de batería dió inicio con el músico Aarón, que explicó detalles básicos del instrumento a jóvenes que se inscribieron en la convocatoria.

Batería

Talleres de artes y oficios en el Faro Zapata

Con el inicio del taller de Breakdance impartido por los bailarines Chombo y Muther se pretende ampliar y fortalecer la comunidad de bailarines que practican este género de baile urbano que se concentra en el Faro Zapata, como punto de reunión.

El break dance ayuda a los jóvenes a tener otras opciones de entretenimiento.

Decenas de jóvenes iniciaron este fin de semana las clases de breakdance en este centro cultural, el cual siempre tiene las puertas abiertas para que los jóvenes puedan tener opciones y prácticas culturales en la zona conurbada de Acapulco.

Leave a Comment