Danza Recientes

Tardes de Danzón en Atoyac de Álvarez

Tardes de Danzón del programa Pazaporte

Tardes de Danzón, Pazaporte

Con una asistencia de más de cien personas, se realizó con éxito el arranque de la iniciativa: Atoyarte: Cultura a Quintales del programa PazAporte de la Secretaría de Cultura del Estado, con la actividad de Tardes de Danzón.

Tardes de Danzón del programa Pazaporte

Tardes de Danzón

El día Sábado 10 de junio, a las 19 h  en el anfiteatro de la Ciudad de Atoyac de Álvarez, con la participación nutrida de la sociedad Atoyaquense se inició: TARDE DE DANZÓN. Que a pesar del retraso por la lluvia poco a poco fueron llegando las personas, algunos con la intención de bailar desde el principio y otros curiosos que en un inicio asistieron solo a ver, se contagiaron del agradable ambiente y decidieron integrarse a la actividad mostrando sus mejores pasos.

Danzón en Atoyac de Álvarez

Tardes de Danzón

El profesor Hermes Francisco Zamora Zamora titular del proyecto agradeció la asistencia a nombre del Lic. Mauricio Leyva titular de la Secretaría de Cultura del Estado y reconoció la valiosa ayuda de varios creadores y promotores culturales del municipio como es el caso del Instituto Cultural YESTLI A.C. y la Comunidad Cultural Atoyaquense. Las personas niños, jóvenes y adultos mayores en una sana convivencia Danzonera disfrutaron de la tarde del sábado. Además, esta actividad se espera repetirse por lo menos cada quince días y hacer de ésta de inclusión generacional recurrente.

Danzón en Atoyac de Álvarez

Tardes de Danzón, además, de otros bailes de la época de oro.

1 Comment

  • . . . Adelantes amigos con este gran proyecto, que brindará una nueva forma de seguir motivando a los Atoyaquenses. Seguir un nuevo estilo de vida sana . Y la convivencia con las nuevas generaciones. . . Saludos a todos los participantes.

Leave a Comment