Taxco Film Fest del 23 de abril al 1 de mayo de 2021

Taxco Film Fest

Taxco Film Fest llega a su VI edición y se presentará en la ciudad luz del 23 de abril al 1 de mayo en diferentes espacios de Taxco de Alarcón.

La inauguración será el 23 de abril a las 20 h en el salón Chula Vista del Hotel Agua Escondida, con la proyección de la película "El deseo de Ana" dirigida por Emilio Santoyo.

Taxco Film Fest impulsa el séptimo arte tanto en largometrajes como en cortometrajes, pero además apoya a promover el turismo en la ciudad de Taxco de Alarcón.

En su VI edición el festival tendrá como invitados a actrices como Rosa Gloria Chagoyán y  Mabel Cadena.

 

En esta edición 2021 varias de la cintas seleccionadas están basadas en obras literarias de escritoras mexicanas como Laura Esquivel, Ángeles Mastretta y Guadalupe Loeza. Y el Aro de Plata será para la actriz Paulina Gaitan.

También se le dio continuidad a la competencia mundial de cortometrajes. Los ganadores de cada una son premiados con el Aro de Plata, la presea emblemática del Taxco International Film Festival, hecha a mano por un artesano local.

Las sedes para las proyecciones son: Hotel Pueblo Lindo, Hotel Santa Prisca, Mina Prehispánica, Hotel Agua Escondida y Museo Guillermo Spratling.

Los hoteles que darán tarifa especial en esta edición del festival son:

Hoteles tarifas
Tarifas especiales

El público podrá encontrar tu acceso en: Boletia

 

El festival tendrá todas las medidas de protocolo para la sanitización de los espacios y los protocolos de protección en los asistentes. La afluencia será controlada.