Acapulco ofrece diverdad de artesanías a visitantes
- Un lugar turístico como Acapulco, es un lugar ideal parea comprar todos sus souvenires.
El puerto ofrece una gran variedad de artesanías de todas las regiones del estado. En los diferentes mercados de artesanías los visitantes pueden encontrar diversos comercios que venden objetos tradicionales de conchas y caracoles, productos derivados de la palma del coco y dulces tradicionales, platería, cerámica e incluso ropa artesanal y típica hecha con las manos de artistas contemporáneos.
La temporada vacaciona de diciembre siempre atrae una gran afluencia de visitantes a los mercados de artesanías, los cuales generan que se incrementen sus ventas.
El visitante puede recorrer una gran variedad de mercados de artesanías en el puerto, como: El Parazal, El Pueblito, Santa Lucia y La Dalia, por mencionar los grandes, aunque existen otros más pequeños por las diferentes playas más concurridas, como La Quebrada, Tlacopanocha, Papagayo, Revolcadero, Icacos, Condesa, frente a Gran Plaza, el de Vía Rápida, en los cuales el flujo de turistas es constante, los cuales compran desde un trajes de baño, hasta cocadas, tazas, vasos tequileros, llaveros y pulpas.
Otros de los productos que prefieren los visitantes, son los monos hechos con cocos, collares y aretes elaborados con conchas de mar, vestidos y trajes de baño bordados.