Falleció José Luis Calderón Vela

Falleció José Luis Calderón Vela

  • Alcanzo a participar en el Festival Iberoamericano de Canto y Poesía para la Paz y la Esperanza, pero ya andaba mal, no le gustó y borró su envivo.

Irapuatense radicado en Tarimoro, Guanajuato. maestro y escritor, publico en periódicos, revistas regionales y nacionales. Autor del libro “Los tiempos desolados” editado por el Fondo Editorial del Magisterio. Ha participado en diversos encuentros de escritores y en varias de sus antologías en Colombia, España, Estados Unidos y México. Recientemente ha publicado “Cuatro cuentos para ir a dormir” y “Recuento de años difíciles”. Fundador y Coordinador Estatal de la Red Estatal de Tertulias Literarias Guanajuato.

fue coordinador de la Antología de Escritores Guanajuatenses. Letras Interiores (RETL-Guanajuato, 2019), la cual esta integrado por 162 escritores de 30 municipios de Guanajuato.

Su última participación fue en el Primer Festival Iberoamericano de Canto y Poesía para la Paz y la Esperanza, pero ya se encontraba mal de salud, no le gustó su vídeo y lo borró.