Casa Malca en Tulum

Casa Malca en Tulum

Tulum

Abrió sus puertas en 2014 con ocho habitaciones ubicadas en la casa principal después de ser comprada por Lio Malca, un coleccionador de arte con sede en Nueva York que pudo transformar la propiedad en un lugar único.

En la actualidad, cuenta con 71 habitaciones, Ces así como Casa Malca se ha convertido en un refugio de lujo donde los huéspedes pueden disfrutar de un servicio atento y dedicado, máxima privacidad además de entrar en una realidad alternativa que el diseño, arte y decoración pueden crear.

Casa Malca cuenta con 180 metros de extensión de playa bañada por el Mar Caribe. Piscina exterior e interior, tres restaurantes, dos bares y un tejado con una vista de 360º donde los huéspedes pueden contemplar la hermosa puesta del sol sobre la jungla. Las habitaciones son bastante amplias, con 60 a 100 metros cuadrados.

Cada habitación fue decorada con muebles únicos y obras de arte elegidas personalmente por Lio Malca. Se puede sentir la presencia de la Naturaleza tanto en las habitaciones con vistas al mar como en las habitaciones con vistas al jardín.

Desde su nombre hasta cada detalle, el concepto de Casa Malca está diseñado para recibir a los huéspedes como en casa. Descubierta después de estar abandonado durante más de una década, ha sido renovada y ampliada de una manera consciente y respetuosa con la arquitectura existente y su entorno natural. Un lugar mágico que brinda a cada huésped una experiencia única y recuerdos inolvidables