Exposición colectiva Pintores Guerrerenses Acapulco 2021, en la Galería de las Siete Regiones.

Exposición colectiva Pintores guerrerenses Acapulco 2021, en La Galería de las siete regiones.

Como parte de las actividades del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma de Guerrero, se llevó a cabo la Exposición colectiva ``Pintores guerrerenses Acapulco 2021'', en La Galería de las Siete Regiones.

Jul 07/ 2021. Aca. Gro.

Con la presencia de autoridades universitarios, artistas exponentes, así como amigos y familiares de los exponentes, y, como parte de las actividades del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma de Guerrero, se llevó a cabo la Exposición colectiva ``Pintores guerrerenses Acapulco 2021'', en el Museo de las Siete Regiones.

Esta exposición colectiva está compuesta de 80 piezas que corresponden a un igual número de artistas guerrerenses donde aparecen nombres de creadores consolidados y también artistas emergentes, los cuales hacen gala de la diversidad de colores, visiones, estilos, texturas y sombras, en un amplio discurso artístico que estimula la imaginación del espectador.

Entre los exponentes se leen en el texto de sala los nombres de Gerardo León Naranjo/ Karla Villarespe / Manuel Valdovinos Fierro / Daniel Orbe Silva/ Luis Vargas Santa Cruz/ David Osiris de León Benítez, entre otros.

 

pabloreyes@adncultura.org