Expresiones, del taller de pintura CREA

Expresiones

El 11 de junio fue inaugurada la muestra plástica "Expresiones" en el Museo de Bandera y Santuario de la Patria. Trabajos de pintura y dibujo de los de los alumnos de la maestra Arlette Muñoz Díaz (Acapulco).

Expresiones Iguala
Foto Carlos Arturo Catalán

Con la participación de 41 niños, desde 5 años, jóvenes y adultos, con un total de 98 piezas, con diferentes técnicas: grafito, gis pastel, óleo, pastel, acuarela, aguadas (café soluble, tinta china), y acrílico. 

Las piezas de niños entre 5 y 11 años, fueron colocadas a la altura de cada autor@ y no a la de un adulto, ya que la exposición pretende fortalecer los valores artísticos desde la infancia, con esto erradicar la idea adultocéntrica de que los niños vean todo a la altura de un adulto, por lo que con esta medida los y las niñas podían presentar con mayor facilidad sus piezas de arte. 

Expo Expresiones
Escoresiones. Foto Carlos Arturo Catalán 

La exposición de la muestra permanecerá hasta el 25 de junio de 2022.

 La exposición contó con el fotógrafo Carlos Arturo Catalán como padrino para el corte de listón, contando además con la asistencia autoridades municipales como: los regidores: Emmanuel Estrada López, Regidor de Atención y Participación Social de los migrantes, Celia Mireya Martínez Domínguez, Regidora de Educación y juventud y el Arq. Miguel Orduña Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Museo de la Bandera y Santuario de la Patria. Dirección: C. Juárez esquina con Madero. Horario: de martes a domingo de 9 am a 6 pm.   

El taller CREA se encuentra en Zapata #69 Col. Centro en Iguala, Guerrero. 

https://www.facebook.com/ArletteM.CREA 

https://www.instagram.com/crea.arlettem/

Alumnos Expresiones
Alumnos que presentan obra