Regina Orozco cautiva al público en las Jornadas Alarconianas

Regina Orozco

Jornadas Alarconianas 

Regina Orozco cautiva al público en la inauguración de las Jornadas Alarconianas XXXVI en Taxco de Alarcón.

Taxco de Alarcón se llenó de magia y emociones el pasado 20 de mayo con  la presentación de la reconocida cantante y actriz Regina Orozco. Concierto que se tituló "Mucho ayuda el que no es trova". 

Con su voz poderosa, Orozco se adueñó del escenario desde la primera interpretación, "Sólo le pido a Dios", brindando una actuación inolvidable para los asistentes. Con su estilo único y una entrega apasionada, logró crear una conexión profunda con el público.

Regina Orozco
ReginA Orozco

Durante su presentación, la talentosa artista interpretó una selección de sus canciones más icónicas de Mercedes Sosa, Nacha Guevara, David Aguilar, Miguel Ríos y hasta algunos tangos, fusionando con su característico toque teatral. Desde baladas emotivas hasta ritmos enérgicos y provocativos, Orozco demostró su versatilidad y su capacidad de transmitir emociones a través de su música.

Pero no solo se limitó a cantar, también compartió anécdotas y reflexiones con los asistentes, generando momentos de risas y complicidad. Su carisma y autenticidad conquistaron al público, quienes se entregaron por completo a la experiencia única que ofreció Orozco sobre el escenario. Ahí incluso manifestó que fue reina LGBT y un guiño al consumo de cannabis.

Regina Orozco Taxco
Regina Orozco en la Plaza Borda

El evento contó con una producción, donde se destacó la calidad del sonido y la iluminación, así como la disposición del público para disfrutar de la presentación.

El público regreso con aplausos su divertimento, para algunos de los presentes consideraron que faltó más, que se ajusta casi a la hora, cuando se esperaba un poco más de esa potente voz.

Público Regina
Público del concierto de Regina Orozco