Se presenta la Orquesta Filarmónica de Acapulco en Chilpancingo Guerrero

Se presenta la Orquesta Filarmónica de Acapulco en Chilpancingo Guerrero

Con temas navideños se presenta la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) en el teatro María Luisa Ocampo en Chilpancingo Guerrero. La tarde del 11 de diciembre.

Lo que se podría considerar como el último concierto de la OFA de este año en Chilpancingo, se presentó ante un reducido público integrado mayormente por familiares de los músicos chilpancinguenses que integran la orquesta. En este concierto navideño la orquesta interpretó temas navideños, los músicos que la integran bajo la batuta de su fundador y Director Eduardo Álvarez además se hizo acompañar de las sopranos Karla Aurora Fonseca y Lexley Lara.

Durante el mensaje introductorio el Maestro Eduardo Álvarez presentó a los 4 músicos que integran la OFA originarios de Chilpancingo.

El concierto navideño antes de la pandemia era presentado en el zócalo de la capital del estado ante una multitud de chilpancinguenses. Contrastado ahora que su presentación fue en un auditorio que lucía semivacío a pesar de ser de tamaño pequeño. Y por lo que se pudo observar es que la mayoría de los asistentes son familiares de los músicos que el Maestro Eduardo Álvarez se encargó de presentar de uno por uno recibiendo el reconocimiento en aplausos de los escasos asistentes.

La Secretaría de Cultura hizo circular una invitación para este evento con errores ortográficos. Observe lector la siguiente imagen: dice Filamónica en lugar de Filarmónica.

Error secultura
¿Filamónica?