¿Te gustaría crear tu propio ukulele? | Taller de Laudería Móvil | Zihuatanejo

¿Te gustaría crear tu propio ukulele?

Les Comala tiene preparado un taller para ti

LesComala es un dúo musical que interpreta sones, además de promover la cultura en Zihuatanejo y dar  talleres de laudería (construcción de instrumentos musicales), música, escritura y literatura; está conformado por Sofía Alvarado y Jonathan Bejar.

Este junio reabrirán su Taller de Laudería Móvil, serán talleres intensivos de construcción de instrumentos con duración de 18 horas distribuidas en dos días; el primer día de 9 a 13 hrs. y de 16 a 20 hrs., y el segundo día de 9 a 15 hrs. y de 16 a 20 hrs.

El lugar donde se darán los talleres será en Patio frente al mar, en Playa Blanca, lugar perteneciente a Zihuatanejo, Guerrero. Ahí podrán acampar las personas interesadas en hacerlo.

El taller incluye todos los materiales y un manual para aprender a tocar tu instrumento, además de una funda para mantenerlo protegido y unas clases sencillas de acordes básicos.

El cupo es de cuatro personas por taller para brindarte la mejor atención. La inversión por persona es de $3000 pesos. 

Terminado el taller, te llevarás un instrumento creado por ti mismo. El resultado es un ukulele, como el que se muestra en la imagen.

Cada día aprenderás algo nuevo sobre el proceso de construcción de tu instrumento.

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% y el resto se cubrirá el día que inicie el taller. Los días en que se impartirán los talleres serán 5 y 6, 19 y 20, y 26 y 27 de junio.

También cuentan con opciones para grupos bilingües.

Si conoces a otros tres interesados más en tomar el taller, Les Comala va hasta tu comunidad o ciudad. Contáctalos en su FB o en el siguiente número telefónico: 4433450295.