Alejandro Fernández
El día 6 de abril, Alejandro Fernández dio un concierto en la Arena GNP Seguros, con un éxito contundente.
Alejandro Fernández no necesita de grandes producciones, él con su voz es todo un gran espectáculo, así lo demostró en el puerto de Acapulco, cada una de las canciones que interpretó fueron coreadas y aplaudidas por el público.
"El potrillo" abrió el concierto con: Tantita pena, Es la mujer y Estos celos. Haciendo una breve pausa para saludar al público, quien se le entregó al cantante desde el inicio al fin.
En total sonaron 30 piezas musicales en la Arena GNP, una de ellas fue "Mátalas", pero antes de interpretarla pidió permiso a los y las presentes, quien con un sostenido sí, le dieron el apoyo para qué la interpretará. También incluyó en el repertorio piezas románticas, por ejemplo: Me dediqué a perderte, que la audiencia le ayudó a cantar.
Un punto alto del concierto fue el encore, Alejandro Fernández salió del escenario y el público de pie y sin dejar de aplaudir pedían su regreso, lo cual lo hizo para dar interpretar dos piezas más: Caballero y Se me va la voz. En este cierre hizo un popurrí de canciones que su padre, Vicente Fernández, las hizo éxito, lo cual logró un momento apoteósico.
Sin duda fue una gran noche para los que tuvieron la oportunidad de estar en el concierto.