Pescado al chingadazo
Doña Nica
Una de las playas de Guerrero que te conectan con la naturaleza tropical y con el sonido del mar abierto es Troncones, a unos minutos de Zihuatanejo. Pero no solo se vivirá la experiencia de la naturaleza, sino también se tendrá la oportunidad de degustar "El pescado al chingadazo" de Doña Nica.
Doña Nica prepara el huachinango con ese equilibro de especies, con la cantidad de ajo que el tamaño del pescado lo requiere, todo a su punto. La sazón particular de Doña Nica es producto de años y tradición familiar. Además, se oferta toda una gama de platillos de mariscos frescos y de la región.
El restaurante Doña Nica con su cabaña tradicional cuenta con una alberca para toda la familia, así mismo ofrece una vista completa a la playa de Troncones, su estilo rústico acoge a sus comensales, quienes vivirá el placer de comer frente al Pacífico.
La primera imagen con la que se topa el visitante es el comal, donde las tortillas y guisados adquieren ese sabor a la leña.
Troncones se ubican en las costas de Guerrero, es una pequeña y rústica comunidad que se encuentra a unos 37 kilómetros al norte Zihuatanejo.