Pronto volveremos a Abrazarnos
- Es el nuevo mural que se encuentra en la avenida Cuauhtémoc, casi junto al río del camarón.
El nuevo mural del artista plástico David de León con el lema Pronto volveremos a Abrazarnos, es como la Dirección de Imagen Urbana del municipio de Acapulco, trata de mandar un mensaje de solidaridad y fraternidad a los acapulqueños ante la crisis sanitaria del COVID19.
El mural esta compuesto por la imagen de una pareja, con una niña abrazando a su madre y un niño señalando el lema. Llama a la vista la combinación de colores elegidas por De León, además de su trazo al momento de plasmar a los integrantes de la familia, así como el manejo de las letras del lema.
Después de varios años de estar casi en el olvido esa pared, al fin, quedará un mural con un mensaje de esperanza pero al mismo tiempo, un mensaje para no repetir los mismos errores que nos llevó a estar en esta cuarentena.
Es un acierto por parte de la Dirección de Imagen Urbana de dar vida a paredes olvidadas y al mismo tiempo, dar trabajo en época de crisis a distintos artistas plásticos del puerto para que dejen plasmada la misma frase pero con el estilo de cada uno.
Foto de portada: Dioniso Arts.