La Apertura de Grupo Mundo Imperial en Acapulco

La Apertura de Grupo Mundo Imperial en Acapulco

  • Grupo Mundo Imperial está listo para abrir sus propiedades bajo el programa Imperial Clean a partir del próximo 02 de julio con promociones especiales.

Grupo Mundo Imperial iniciará la apertura de sus hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial de manera paulatina a partir del 02 de julio con promociones especiales para toda la familia a fin de tomar un merecido descanso en la hermosa y exclusiva Riviera Diamante Acapulco.

Si en algo se ha caracterizado el Grupo, uno de los complejos turísticos más importantes de México y Latinoamérica, es por su amplia oferta de hospedaje, gastronomía y entretenimiento al reunir lujo, descanso, bienestar y seguridad en sus diferentes propiedades y ahora con el programa Imperial Clean estableció estrictos protocolos de de higiene, protección y prevención para procurar la salud de todos sus visitantes.

  • Princess Mundo Imperial, ideal para disfrutar en familia de la paradisiaca playa Revolcadero con extensas áreas de albercas, el Spa y 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes, abrirá sus puertas a partir del 02 de julio.

  • Pierre Mundo Imperial, un prestigiado tesoro turístico que ofrece una experiencia única en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad, perfecto para gozar de unas vacaciones en pareja en esta hermosa mansión tropical, dará la bienvenida a los huéspedes el 08 de julio.

  • Palacio Mundo Imperial un concepto de hotel de lujo costero con 814 hermosas habitaciones y suites, seis espectaculares albercas y un completo y deleitante spa, abrirá el próximo 10 de julio.

Y para ello, Mundo Imperial anuncia diferentes promociones y paquetes especiales para que turistas y locales, vivan una experiencia de ensueño y llena de diversión:

  • Inicia tus vacaciones con 800 pesos: Mundo Imperial te da un crédito de $800.00 MXN por estancia, válido en alimentos y bebidas durante tu estancia (no reembolsable y no acumulable) en un mínimo de estancia para 2 noches. Cancelación sin costo. (Válido para reservar del 01 al 31 de julio del 2020).

  • ¿No festejaste tu cumpleaños por la cuarentena? Si cumpliste años en marzo, abril, mayo o junio, Mundo Imperial te invita tu cena y pastel para que lo celebres en familia o con tus amigos (Con la compra del paquete de cena de 3 tiempos para 3 personas, te obsequiamos tu cena y el pastel para 4 personas y acceso). (Válido para reservar del 22 de junio al 31 de julio del 2020).