Dos jóvenes artistas revolucionan la música
El día de hoy es el cumpleaños de Ed Maverick, cantautor de discos como eduardo o mix pa´ llorar en tu cuarto. A pesar de las adversidades, el artista ha cruzado barreras y se ha superado de forma personal y musical al grado que, en la actualidad, él es uno de los cantantes más reconocidos en el país para los amantes del folk y el movimiento indie. Por ende, ADN coloca a su disposición parte de la experiencia del último concierto del cantante el año pasado en el Teatro Ocampo, en Cuernavaca.
Varios de los fieles seguidores del guitarrista de Delicias supieron desde antes la inclusión de Daniel Quién en el último concierto del 2021, puesto a que Ed previamente anunció a través de sus redes sociales las fechas e invitados especiales para aquellos que estuvieran en disposición de asistir a una de las noches más introspectivas, emocionantes y glamurosas.
Desde luego, fue un complemento excepcional para el público con la presentación de tres canciones de su más reciente álbum Aroma A Nostalgia; sencillos como A Estas Horas Del Amor, Hubiera y la homónimamente llamada Aroma A Nostalgia. También escuchamos una sorpresa interesante; “Brillo”, una canción que próximamente será disponible a manos del increíble pero tan silencioso grupo LOS MILAGRO, además, para cerrar su sección, Daniel cantó Lluvia Pa´ Crecer sin esconder su éxtasis mientras muchos de los presentes no contuvieron sus lágrimas debido a la emotividad de prodigio de Mazatlán.
No hubo interrupciones durante la transición de artistas que surgió en el escenario, fue algo bastante rápido y caluroso. Ed se colgó su guitarra acústica y enseguida tuvo interacción con el público, el cual demostró interés por medio de los aplausos y loas entre interludios de canciones. Prácticamente, el artista se influenció con su alrededor a pesar del cansancio, sin embargo, algo que extrañó a todos los presentes fue que Ed no cantara niño, el sencillo icónico de su más reciente disco, eduardo...
Este concierto fue el cierre de año perfecto para ambos artistas, ya que ambos culminaron todo un ciclo artístico donde dieron a luz discos, sencillos y colaboraciones que alegraron a todos sus fans.
Ed y Daniel son uno de los dúos más importantes entre la nueva oleada de artistas, profundamente, anhelamos observar cada paso que den estas estrellas vanguardistas.