Decía Julio Verne, aludiendo al cielo como una bóveda que se despliega por encima de la cabeza, “el cielo, si se quiere, parecía formado por grandes nubes, vapores movedizos que cambiaban continuamente de forma y que, por efecto de las condensaciones deberían convertirse en lluvias torrenciales.”
Inspirados en esta evocadora imagen, Galería Textraño ha creado SCENT BOVEDA 2020, una exploración de la sensación que ofrece un espacio íntimo y secreto, mediante objetos amorfos que hablan de movimiento lineal, el tiempo y la sensación nostálgica de volver a un lugar que nunca existió.
A través de una serie de líneas impresas del tiempo, jugando entre ellas mismas, se crean texturas que al juntarse crean efectos visuales que van transformando su forma con el movimiento. Se trata de un punto de encuentro para experiencias pasadas que, impresas, cobran la forma de una serie de líneas que narran historias a través de texturas.
Visita la nueva colección de SCENT en una instalación especial en la que conviven arte y moda este 28 de febrero a las 19hrs. La cita es en Galería Textraño, ubicada en Río Ebro 85 col. Cuauhtémoc. Entrada libre.