La destacada pianista ofreció un concierto gratuito en el Auditorio Juan N. Álvarez el pasado viernes 14 de junio gracias al esfuerzo de la dirección de Atención a Grupos Vulnerables, ante los presentes Landeros ejecutó piezas de música clásica, así como un popurrí del grupo The Beatles y otro haciendo un recorrido por la música mexicana.
Además, ofreció dos piezas propias, en la que en una de ellas tomó el micrófono para cantar la letra. El concierto tuvo duración de aproximadamente 40 minutos y durante este, aprovechó para hablar a favor de la integración de todos los seres humanos, ya que sin importar si poseen una discapacidad o no, todos somos igual de valiosos, también expuso su condición y los impedimentos que ha logrado vencer a pesar de padecer poliomielitis.
Previo al concierto, Mario García Rodríguez, director de Atención a Grupos Vulnerables ofreció unas palabras sobre la inclusión y su importancia para crecer como sociedad.
Al finalizar el evento, la pianista recibió de manos de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo un reconocimiento por su participación, además, la presidenta reiteró su compromiso para mejor la calidad de vida de las personas con discapacidad.