Areli Eunice expuso obra plástica en calle de Acapulco

Territorio de placer:

La calle es nuestra

El pasado 3 de mayo la artista Areli Eunice Gómez expuso obra plástica en la calle Felipe II de la colonia Magallanes del Puerto de Acapulco.

Obra de Eunice
Labios. Pastel y acuarela

En una plazoleta de su colonia la pintora instaló más de 20 obras con diferentes técnicas y temas, en estos sobresalió el erotismo y la mujer. Algunos trabajo expuestos se conformaron con lámparas con trabajos de la pintora radicada en Acapulco, su paleta de colores se deja ver en casi todas sus obras exhibidas, la mayoría figurativa, metamorfosea, integrando figuras, líneas, cada obra transmite algo distinto desde ese ángulo femenino.

Además, se proyectaron obras de la pintora en una pared de la misma calle, que fueron admiradas por amigos, invitados y prensa.

Antes del corte del listón, Charly, jazzista, ambientó el espacio mientras se reunían amigos de Areli Eunice, entre ellos colegas de arte como el escultor Jorge Alfaro, los pintores Rogelio Rendón y Miguel Ángel Sotelo. Malena Stiener fue quien acompañó a la pintora para iniciar el previo al corte del listón, leyendo la semblanza de la artista.

Eunice
Malena Stiener y Areli Eunice