Historias de terror y rituales en “Tribu”

Historias de terror y rituales en “Tribu”

El 2 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura las actividades en conmemoración por el Día de Muertos “Tribu”.

Las actividades comenzaron desde las 17:00 horas con juegos infantiles y mesas de manualidades, al mismo tiempo que se realizó un show y taller de Break Dance por Elián RMZ.

Durante en transcurso de las actividades Karen Romo realizo maquillaje de Catrinas al mismo tiempo que una gran variedad de productos se ofertaban en el Eco Bazar Artesanal.

A las 18:00 horas dio inicio el espectáculo “Espantos y aparecidos” del Grupo Teatral “La Gruta”, con una variedad de historias de terror de distintas partes de Guerrero entretuvieron a niños, jóvenes y adultos a lo largo de la noche. Durante la presentación el público participo activamente con los artistas.

A continuación, Sabana Barrio en compañía del grupo de Danza Contemporánea de Acapulco realizaron una danza ritual para invocar a los espíritus al ritmo de percusiones africanas, para después continuar con el ritual el grupo de Break Dance.

La cuenta cuentos Tania Muñoz seria la siguiente en subir al escenario para finalmente dar clausura a las actividades con la presentación de la Escuela de Danza Raíces, las cuales con hermosos vestidos típicos iluminaron el lugar.

Fotografía: Marianela Fiesco