Juan Zagal Mena expone su obra “Pintura Artesanal”

Juan Zagal Mena expone su obra en Chilpancingo Guerrero

 

Esta tarde del 23 de enero se cortó el listón inaugural de la exposición pictórica del pintor Juan Zagal en el restaurante El Berro ubicado en el céntrico andador Zapata. Esta exposición en su mayoría compuesta por pintura sobre lienzo en diferentes formatos, pero también se puede encontrar algunas obras pintadas sobre teja.

Durante su participación dijo que la mayoría de las obras de esta exposición fueron producidas o concluidas durante el “encierro” por la pandemia -Los artistas tenemos la necesidad de exponer nuestros trabajos, ¿de qué serviría tenerlos guardados?- concluyó.

Juan Zagal Chilpancingo
Juan Zagal Mena expone su obra en Chilpancingo, Guerrero.

En esta exposición muestra una serie de tres obras con el tema del son de artesa de Tixtla que se baila sobre una tarima. Esta obra estará expuesta del 23 de enero al 23 de febrero. El Restaurante el Berro se ubica en el céntrico Andador Zapata, de la ciudad capital con un horario de 11 a 19 h para poder disfrutar de esta exposición que ha denominado “Pintura Artesanal”.

Juan Zagal Mena, firma sus obras como JUZAME, nacido en Taxco Guerrero, maestro jubilado, ha pintado murales en escuelas primarias y secundarias e incluso en Estados Unidos de Norteamérica pintó cinco murales además de exposiciones colectivas e individuales.

juanneri@adncultura.org