Arranca el Festival Querétaro 2021 en Septiembre

Arranca el Festival Querétaro 2021 en Septiembre

Con más de ochenta actividades  presenciales y digitales, ciento setenta ponentes y el anuncio de la participación de cuatro Premios Nobel, es como se anunció que los primeros días de septiembre dará inicio el Festival Querétaro 2021, con lo cual se apuesta por la reactivación de la economía, la cultura, las artes y las industrias creativas a través de eventos presenciales, inclusivos y para todo el público.

Ago.15 /2021. Aca. Gro.Mex. En medio de restricciones y el confinamiento por la pandemia una luz destella en medio de la noche y alumbra nada más y nada menos la llamada ciudad de los teatros para llevar a cabo el Festival Querétaro 2021 del 1 al 5 de septiembre en formato híbrido con eventos presenciales y digitales.

Con una amplia programación donde la curaduría estuvo a cargo y cuidadosamente

seleccionados por el Hay Festival y la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, distribuido en 27 artistas y seis agrupaciones musicales.

Festival Queretaro
Festival 

Anunciaron también, que suman un total de 87 actividades inclusivas, para todo público y gratuitas, se anunció que serán un total de 170 ponentes provenientes de 19 países  de talento queretano.

No te pierdas ninguna de las actividades, todos los eventos del Hay Festival Querétaro 2021 son gratuitos y para reservar un lugar en formato presencial o digital, consulta: 

Eliige las charlas de tu preferencia aquí. Una vez terminadas las transmisiones en directo, las conversaciones estarán disponibles hasta el 19 de septiembre de forma gratuita en la página oficial del festival: https://www.hayfestival.com/queretaro/inicio  y en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/hayfestivalesp 

 

pabloreyes@adncultura.org

Con información de Hay Festival Querétaro 2021