Marzo: un mes de magia teatral en el Foro de Arte y Cultura | Guadalajara

Festejando las artes escénicas: maratón teatral en el Foro de Arte y Cultura

¡El telón se levanta para celebrar el mes del teatro! Marzo nos trae una vibrante agenda cultural, donde la magia de las artes escénicas toma protagonismo. En un esfuerzo por acercar a grandes y pequeños al fascinante mundo del teatro, el Foro de Arte y Cultura se convierte en el epicentro de emociones y reflexiones.

La celebración se inicia el 21 de marzo, conmemorando el Día Mundial del Títere y la Marioneta. En esta fecha tan especial, la compañía Escena Imprudente nos sorprenderá con "Las estrellas en el castillo", una conmovedora historia que nos invita a reflexionar sobre la empatía y la amistad.

Continuando con los festejos, el 22 de marzo, en honor al Día Mundial del Teatro, la compañía Bazar Teatro nos deleitará con "Lo inefable y los restos", una obra que nos sumerge en las profundidades de la condición humana a través de una experiencia única y conmovedora.

Y para cerrar con broche de oro, el 23 de marzo, el Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes nos regala dos funciones del encantador espectáculo "Evasaurio", una adaptación llena de magia y enseñanzas sobre la importancia de la amistad y la inclusión.

La curaduría de estas obras ha sido cuidadosamente seleccionada, buscando promover la diversidad, la multiculturalidad y estimular el pensamiento crítico. Es un llamado a sumergirse en un universo de descubrimiento, diversión y reflexión.

¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir la magia del teatro! Las entradas están disponibles en www.voyalteatro.com a precios accesibles, ¡prepárate para una experiencia inolvidable en el Foro de Arte y Cultura!

Con información del boletín de Cultura Jalisco