Un drama contado con humor
Contorno Producciones presentó La obra Lo que callamos las pasivas la noche del viernes 21 de junio en el Loca Karaoke Bar, teniendo la actuación debutante de Abdhala García y acompañada de Ilian Blanco.
Ulises (Abdhala García) es un hombre sensible y dramático que cuenta cómo ha sufrido en la relación que tiene con su mayate Eduardo (Ilian Blanco), un hombre que solo piensa en a quién llevarse a la cama. Ulises únicamente ha recibido humillaciones, engaños, insultos y agresiones por parte de Eduardo.
A pesar de la horrible relación que tienen, ellos siguen amándose, por lo que deciden entablar una relación abierta, sin embargo, solo logran matarse el uno al otro.
La obra es una comedia que permite a los actores improvisar y adaptar el guion de acuerdo con el público que asiste a la función, haciendo que cada presentación sea distinta a la anterior. Además, introduce comentarios sátiros acerca del ambiente político y cultural de Acapulco.
Es digno reconocer la destreza que gozan Abdhala e Ilian para salir de personaje, marcar los espacios en que se narra la historia y cuando los personajes conversan con el público. También se debe mencionar la química existente entre los actores para ofrecer una obra disfrutable y divertida a todo espectador.
Las funciones de Lo que Callamos las Pasivas comenzaron desde el viernes 7 de junio y tienen programadas más funciones para el 28 de junio, el 6 y 12 de julio a las 21:30 horas en Loca Karaoke Bar, alternando Hansel Montejo y Abdhala García. La entrada tiene un costo de 120 pesos e incluye una bebida de cortesía.
Para mayor información, pueden consultar la página en Facebook de Contorno Producciones.