Spotify celebra 10 Años de One Direction

Spotify Celebra 10 Años de One Direction 

  • Revela sus momentos de Más Streams en la plataforma.
One direction
One direction.

El día de hoy la agrupación celebra su aniversario número 10 y quisimos compartir estas curiosas estadísticas de escucha para todos aquellos Directioners que están celebrando.

Comencemos con algunos datos de los tracks de One Direction más escuchados de todos los tiempos: 

  • With your love, nobody can drag me down - Los fans de 1D son los más leales y han hecho streaming de más de 8.8 mil millones de canciones de One Direction en la última década.  
  • The story of my life - A lo largo de sus 10 años activos, hay un día en particular que se destaca para One Direction. Ese día es el 13 de noviembre de 2015 - en el que lanzaron su álbum Made in the AM que llegó a los primeros lugares de los charts y se colocó como el principal en streams.
  • Baby, I’m perfect for you - Perfectos para cada tipo de playlist, las canciones de One Direction forman parte de más de 65 millones de playlists en Spotify. Además los usuarios han creado más de 4.4 millones de playlists dedicadas especialmente a la banda.
  • You light up my world like nobody else - La Ciudad de México es actualmente la tercera ciudad con más escuchas de One Direction, con casi 2.5 mil oyentes.
  • You and me got a whole lot of history - 10 años de historia para ser exactos. Y los verdaderos Directioners nunca duermen. Aún cuando el último lanzamiento de la banda fue en 2015, One Direction mantiene más de 19 millones de escuchas mensuales a partir de julio de 2020. 
One direction
One direction

Basados en lo anterior, seguramente ya adivinaste las 5 canciones más escuchadas de todos los tiempos: Drag Me DownStory of My LifePerfectWhat Makes You BeautifulHistory.

Para celebrar en la plataforma, Spotify está lanzando:  

  • Un nuevo video vertical con el detrás de cámaras de la canción What Makes You Beautiful
  • Más de 80 imágenes nuevas en bucle 
  • 10 nuevas storylines con recuerdos de detrás de las canciones de los escritores Jamie Scott, Ruth-Anne Cunningham y Savan Kotecha.

Encuentra más detalles de la historia en el blog de Spotify, For The Record. Para unirte a la celebración ponle play a la lista de reproducción This is One Direction.

¡Esperemos que algún día los chicos se reúnan!