Afirman que la muñeca Annabelle desapareció de forma misteriosa
- El escalofriante juguete estaba en una vitrina sellada del Museo Oculto de Warren.
Pensaban que con el intento de guerra de Corea del Norte, Covid-19, volcanes en erupción, cuarentena, y ovnis teníamos suficiente, el día de hoy por la mañana surgieron fuertes rumores de que desapareció de forma misteriosa Annabelle de su vitrina sellada en el Museo Oculto de Warren.
Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales, la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios. La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.
La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror "El Conjunro" y las precuelas de "Annabelle", parecía terminada: el juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los años setenta y después de ser exorcizado había sido guardado en el Museo Oculto de los Warren.
Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como "ayúdanos", "me echas de menos", "Salva a Lou", como casualmente se llamaba el novio de Donna.
Aunque en un principio sospechaban que era una broma de algún estudiante que se escondía en su habitación para asustarlas, deciden ignorar los sucesos hasta que estos van en aumento, por lo que acaban pidiendo los servicios de una médium que les informa que dentro de la muñeca está alojado el espíritu de una niña llamada "Annabelle Higgins", la cual les pide que la acepten como una más. Este hecho llama la atención de Lou, el cual al ver cómo Donna y Angie la tratan como si fuera humana, mira con desdén la escena a la que califica de "surrealista". Al poco tiempo este tiene una pesadilla en la que alguien pretende estrangularle, hasta que despierta y se encuentra con la muñeca a los pies de la cama, mientras que Lou mira extrañado unas heridas superficiales.
Sin embargo la situación no parece terminar. Supuestamente las estudiantes escuchan ruidos desde su habitación, pero no encuentran a nadie, por lo que deciden contactar con un cura, el cual deja el caso en manos de dos parapsicólogos: Ed y Lorraine Warren. Estos les comentan que no existe la tal Annabelle, sino que dentro de la muñeca mora un espíritu maligno que pretende poseer a Donna tras haberle dado permiso para que entrara en su vida. Finalmente optan por deshacerse de la muñeca y los Warren regresan a su casa (donde disponen de un museo) por carreteras secundarias para evitar posibles accidentes a causa del poder manifiesto que provoca que el motor de su coche llegue a calarse.
Desde entonces ha permanecido en una urna de cristal dentro del museo familiar en Connecticut...hasta hoy.