Vuelve la Feria del Libro Zócalo Cerca de Ti a Iztapalapa

¡Vuelve la Feria del Libro Zócalo Cerca de Ti a Iztapalapa!

La espera ha terminado para los amantes de la lectura y la cultura en la Ciudad de México, ya que regresa una de las celebraciones literarias más esperadas: la Feria del Libro Zócalo Cerca de Ti. En colaboración con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Brigada para Leer en Libertad, este evento se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en la Utopía Meyehualco, ubicada en Calle 71 esquina con Calzada Ermita Iztapalapa, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, CDMX.

Este año, la feria ofrece una experiencia cultural diversa y accesible para todos los públicos, con una programación que incluye presentaciones de libros, obsequios literarios, charlas, talleres, danza, teatro, cuentacuentos y emocionantes conciertos.

Entre los eventos destacados, se encuentran las presentaciones de obras como "Las damas del poder" de Francisco Cruz, "¡Cucarachas!" de Víctor Santana y "Tío Styopa, el policía" de Serguei Mijalkov. Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con actos especialmente dirigidos a los más jóvenes, como los conciertos de rock de Los Patita de Perro y Valentina Barrios, así como charlas exclusivas con los autores Francisco Cruz y Víctor Santana.

Feria del libro del zócalo cerca de ti
Libros a precios accesibles

La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 1 de diciembre a las 15:30 h, presidida por el encargado de despacho de la Alcaldía, Antonio Jiménez Islas. Sin embargo, desde las 11:30 h del mismo día, las actividades comenzarán con teatro en atril, narraciones orales, danza y música mexicana, culminando con la actuación de Los Patita de Perro a las 16 h.

El sábado 2 y domingo 3, la feria continúa ofreciendo una amplia gama de entretenimiento y conocimiento, desde narraciones orales hasta presentaciones de libros y espectáculos musicales de diversos géneros.

La entrada a todas las actividades es gratuita, y los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir libros a precios accesibles, desde tan solo 15 pesos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo de la literatura y la cultura en la Utopía Meyehualco este fin de semana!

Para más detalles sobre la programación completa, puedes consultar el sitio web oficial del evento en www.culturaiztapalapa.com. Tres días llenos de libros, arte y diversión para toda la familia.